viernes, 5 de abril de 2013

INAYA, un blog de los más útil

Os presento otro Blog. En este caso es un blog de dos profesoras de Educación Infantil. Es un blog muy completo en el que incluyen sobre todo información, ayuda y otras cosas de interés para las familias. Está muy bien organizado, teniendo una sección de características del niño según las edades, orientaciones para las familias, para profesores, un glosario de posibles problemas que puedan presentar los niños,...

Como ejemplo, el último artículo que han publicado nos exponen una serie de consejos para que los niños y niñas recojan los juguetes.

Os lo recomiendo, debido a la gran ayuda que os puede prestar en situaciones de la vida cotidiana.

Este es el enlace



8 comentarios:

  1. Ja, ja, mola... Yo ya he usado varias veces lo que dicen que no hay que hacer: "¡pues te apañas!" A ver si aprendemos también los padres. Gracias Rubén. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os valga para algo todo ésto. "La vida es un continuo aprendizaje" como dijo alguien que debía ser muy sabio.

      Eliminar
  2. Hola ruben
    Soy la hija de Jose, el primo de tu madre del pueblo. Yo tengo un pitufo de 10 meses q va encantado al cole. Tb formo parte del Ampa del centro. Pasaré tu web y la de inaya a los padres. Tb voy a ver como te pongo en contacto con otro "pofe" de infantil q tiene un blog muy chulo y un canal de youtube: "yo canto esta" donde cantan canciones infantiles (para q los padres sepamos las letras cuando llega el enano "cantando" nnanaaaaanaaa naana vaca!!! )

    Por cierto, muy bonito el blog, mucho animo con ello.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Muchas gracias por todo. Espero que lo de encantado le siga por muchos años.
      Me encanta la canción esa de la vaca, aunque mi favorita es la de : "ninonimnonio indio noninonainonana caballo"

      Un abrazo, y ya sabes donde me tienes para lo que sea.
      Rubén

      Eliminar
  3. Hola ruben!soy la mama de lucia garcia.estuviste con ella en mostoles en el cole castelao.nos encantaria a muchas mamis y mas a nuestros pequeños q si algun dia pudieses venir al cole a darles una sorpresilla....les encantaria.no sabiamos como ponernos en contacto contigo.se q sera complicado por el horario.pero por lo menos q lo supueses.q se acuerdan mucho de ti por lo menos lucia.muchos besitos.ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.
      Me alegro que os acordéis de mi todavía. Yo también me acuerdo de vosotros. Lo de la visita está algo difícil, ya que mi horario es igual al vuestro. Lo que si puedo es mandaros un abrazo gigante a las familias y en especial a los pequeñuelos, que ya no serán tan pequeñuelos. Lo que también haré será pasar a la profe que hay ahora las fotos que tenga de ese curso. Y quien sabe...
      Da un besico a Lucía, que espero que siga tan guapa y risueña (y que no se enfade mucho).
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola ruben.soy lucia.me alegro mucho de que te acuerdes de nosotros.ya estamos muy grandes.nos graduamos.me acuerdo mucho de ti.todavia me enfado pero ya un poco menos.muchos besos y un abrazo.lucia garcia

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía. Cuánto me alegro que ya no te enfades, y de que estéis muy grandes. Prométeme que les enviarás un abrazo muy grande a tus compis, y que les digas que me acuerdo mucho de ellos.
    Un abrazo gigantesco para ti, guapetona.

    Tu profe.

    ResponderEliminar